lunes, 21 de noviembre de 2011

Premios fotográficos

Hoy mismo me he enterado de que he ganado el primer premio en la categoría "Blanco y Negro" del XXI Concurso Fotográfico "San Alberto Magno" que tantos años lleva organizado la Facultad de Químicas de la capital. Éste era el tercer año que participaba y por fin le he cogido el punto, jeje. El premio es material fotográfico, que me viene muy bien para upgradear mi Canon 50mm f1.8 al f1.4, así que el cambio será en poco tiempo, jeje.

Quería compartirlo con todos vosotros aunque no tenga tiempo estos días para actualizar esto, ya que estoy ayudando a montar el Belén Municipal de Ciudad Real, al cual os animo a ir ya que esperamos que quede precioso ;)

4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena y alegría, viendo tus últimos trabajos te lo tienes más que merecido.
    Y por supuesto que iremos a ver ese belén, que montado por gente como vosotros será más especial que nunca.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Magdaleno! Esto de los concursos, ya se sabe, es más probabilidad que otra cosa (unas veces hay suerte, las menos, y otras no la hay) pero a la tercera va la vencida y este año ha tocado. Espero poder reengancharme a retocar fotos pendientes y hacer alguna sesión en cuanto terminemos, porque ya casi ni piso mi casa!

    El belén, la lástima es que nos lo han dado con dos semanas de retraso con respecto a otros años y hay que entregarlo días antes, por lo que vamos a ir apurados y no vamos a poder dedicarle todo el tiempo necesario, pero el asesoramiento de Javi Regaña junto con el gusto y la experiencia en el tema de gente como Rubén Marín, Sonia o Raúl hace que todo sea infinitamente fácil y el resultado seguro que

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por visitar mi blog, he de decirte que he estado viendo el tuyo y me encantan tus fotos. A mi me gusta mucho la fotografía, la lástima, es que aunque tengo una buena cámara, es de las pequeñas digitales, aunque estoy ahorrando para comprarme una de las buenas, ya que mis trabajos me lo reclaman, y tú mejor que nadie sabe que una imagen vale más que mil palabras ;D
    Te explico que los coloreters de la muñeca están hechos con coloretes normales y una brocha pequeña para coloretes, no tiene más ciencia,jejejeje.
    Un besote enorme!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, Chari!!

    De todas formas no desesperes, las fotos de tu blog están muy bien hechas y eso quiere decir que tienes mucha práctica y te manejas muy bien con la fotografía. En cuanto pegues el salto a las réflex te vas a sentir súper realizada ;)

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar