lunes, 23 de enero de 2012

Retomo el blog

Hola a todos.

En primer lugar os pido disculpas por estas semanas de ausencia en la red (blog/Flickr) pero he estado zanjando unos retales pendientes relacionados con mi beca predoctoral y, bueno, he tenido que reacomodarme a esta nueva etapa personal. Ahora mismo mis esfuerzos van dirigidos a publicar unos artículos científicos pendientes (que conformarán el grueso de mi tesis) y a prepararme las oposiciones para profesor de secundaria (mi vocación junto a la fotografía). Pero pese a que estoy tan liada, uno de mis propósitos de año nuevo ha sido hacer un hueco y tener tiempo para todo por lo que me reengancho de nuevo al blog y empiezo una nueva etapa fotográfica, partiendo de lo que he aprendido el pasado año, sobre todo en retrato, mi estilo preferido.

¡Un beso a todos y nos vemos por aquí!

(Autor: Antonio Ruiz Relea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario